Desecación/Fulguración: la electrocirugía, que incluye la electrodesecación, la fulguración, la electrocoagulación y la electrosección, es un tipo de procedimiento usado para realizar escisiones de lesiones, tanto benignas como malignas y para controlar el sangrado.
Todas sus formas antes mencionadas rompen o dañan la piel, perturbando su integridad y la habilidad para actuar como una barrera en contra de las infecciones. Esto incrementa el riesgo de una infección posterior al procedimiento. La electrocirugía puede causar también quemaduras locales que pueden controlarse más efectivamente usando SilvrSTAT®. Con el aumento en los casos de infecciones provocadas por SARM, las infecciones nosocomiales y las adquiridas en la comunidad, es muy importante elegir un producto antimicrobiano tópico que sea efectivo y activo y que no cause resistencia bacteriana.
Mejores prácticas para el tratamiento:
Formulario de tratamiento de Desecación/Fulguración:
El gel antibacteriano para curaciones de heridas SilvrSTAT® (Rx) está disponible en presentación de 1 oz (685-0183) y 3 oz (685-0184) para el mejor valor en el consultorio
SilvrSTAT® es la única plata polivalente aprobada por la FDA como inhibidora del SARM para el manejo de quemaduras de la piel e infecciones causadas por desecación y fulguración listadas en la tabla adjunta »
Volver a SilvrSTAT | Pedir SilvrSTAT®
*Advertencia: La ley federal restringe la venta de este dispositivo a casos en los que un médico con licencia lo indique.
Esta información se prepara en colaboración con