Los sitios de incisiones quirúrgicas son áreas en las que se realizan cortes con un instrumento quirúrgico afilado en o a través de la piel, para un propósito específico. Una incisión quirúrgica puede ser superficial o profunda en la piel.
Los injertos de piel (muy relacionados con los colgajos) son procedimientos quirúrgicos en los que el tejido cutáneo se trasplanta de un sitio en el cuerpo de una persona (el sitio donante) a otro punto en el que el cuerpo ha sufrido algún daño. Los injertos se utilizan comúnmente en casos de heridas y quemaduras y pueden ser de grosor parcial, retirando solo las dos capas de la piel, o de grosor completo, con el retiro de la epidermis y todo el grueso de la dermis. Los procedimientos más complejos por lo general requieren de una cirugía menor y posibles suturas. En el caso de algunos injertos, los cirujanos podrían considerar el uso de un producto como Top Closure®, que emplea grapas quirúrgicas.
En todos los casos, la integridad de la piel se rompe en el punto de la herida y, en el caso de los injertos, en el sitio donante, exponiendo el área abierta al riesgo de una infección.
Mejores prácticas para el tratamiento:
Formulario de procedimientos para incisiones quirúrgicas e injertos de piel:
El gel antibacteriano para curaciones de heridas SilvrSTAT® (Rx) está disponible en presentación de 1 oz (685-0183) y 3 oz (685-0184) para el mejor valor en el consultorio
SilvrSTAT® es la única plata polivalente aprobada por la FDA como inhibidora del SARM para el manejo de puntos de incisiones quirúrgicas listadas en la tabla adjunta »
Volver a SilvrSTAT | Pedir SilvrSTAT®
*Advertencia: La ley federal restringe la venta de este dispositivo a casos en los que un médico con licencia lo indique.
Esta información se prepara en colaboración con