Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

Portafolio de fresadoras

Portafolio de fresadoras

Ofrecemos una variedad de fresadoras de mesa a fin de que pueda elegir la mejor opción para su laboratorio dental:

Fresado en húmedo frente al fresado en seco:

El material que se utilice determina si se debe utilizar una fresadora en húmedo o una fresadora en seco. Cuando se utiliza una fresadora en húmedo, se utiliza un líquido para mantener la herramienta de corte y el material de fresado fríos, lo que, a su vez, ayuda a eliminar el material del disco o bloque de fresado. Cuando se utiliza una fresadora en seco, se utiliza aire presurizado o vacío.

Fresadoras de mesa, de banco y autónomas:

  • Las fresadoras de mesa son pequeñas máquinas de fresado fácilmente transportables de una estación a otra, configuradas para fresar bloques de una sola unidad y que utilizan accionamientos por correa para mover el material o el husillo de fresado.
  • Las fresadoras de banco son máquinas más grandes y pesadas, que utilizan tornillos de bolas para mover el material o el husillo de fresado con cambiadores de herramientas automáticos estándar.
  • Las fresadoras autónomas son las más grandes de las tres variantes de tamaño, así como las más caras. Pueden fresar los materiales más duros, funcionar más tiempo y fresar materiales más grandes.

Preguntas frecuentes

  1. ¿Qué es una fresadora dental?
    Una fresadora dental se utiliza para cortar coronas, puentes, inlays, onlays, carillas, dentaduras postizas, estructuras, pilares de implantes y más, utilizando ciertos materiales como cerámica, zirconio, aleaciones, resinas, titanio, PMMA, PEEK, cera, etc.
  2. ¿Cuál es la mejor fresadora dental?
    Existen muchas marcas diferentes de fresadoras dentales con sus propias características especiales, por lo que la única manera de distinguir qué fresadora dental es la mejor sería investigar las características que cada una de ellas puede ofrecer y ver cuál sería la mejor para su laboratorio.

Seminarios web sobre fresado: