Asiga Ultra es la primera impresora 3D 4K de escritorio de Asiga, ofrece una interfaz de usuario muy sencilla, diseños de gran tamaño y una producción constante con su tecnología SPS™, además de un sensor de potencia LED integrado, velocidades de impresión rápidas, libertad para utilizar material abierto y un galardonado diseño centrado en el usuario. Está diseñada para ofrecer una producción continua en cualquier entorno.
Monitoreo activo de capas: el sistema de posicionamiento inteligente (SPS) pionero de Asiga consigue un control preciso del espesor de cada capa, lo que garantiza precisión y velocidad de impresión óptimas.
Resolución de imágenes 4K: el chipset de imágenes de alta resolución más reciente ofrece una resolución extraordinaria en una gran superficie de diseño.
LED UV de calibración automática: la última generación de fuentes de luz ultravioleta de estado sólido de alta potencia combinada con el radiómetro integrado garantizan años de rendimiento de impresión.
Tecnología de microespejos DLP: logre el máximo nivel de confiabilidad con la mayor capacidad de longitud de onda de cualquier tecnología de imágenes.
Arquitectura de material abierto: disfrute de la más amplia variedad de materiales en el mercado con acceso ilimitado y sin restricciones a muchos materiales líderes en la industria para una variedad de aplicaciones. Prepare su negocio para el futuro y manténgase al día con los últimos materiales de impresión 3D validados.